Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Abrasivos Alicante abre una filial en Brasil

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Postal Brasil (1)Abrasivos Alicante decide apostar activamente por el mercado brasileño, dando un paso definitivo y creando una filial en Brasil con capital 100% propio español.

Tal y como apuntó el director de la empresa, David sánchez, “la decisión de implantarnos en Brasil, venía cociéndose hace ya bastantes años, al ver como las ventas se incrementaban poco a poco, pero también soportábamos grandes dificultades y altos costes de exportación al depender de terceros para la distribución de nuestros productos en Brasil”.

Una de las razones de peso para inclinarse por Brasil como uno de sus principales mercados, tal y como explica el director de la empresa, es porque “confirmamos que Brasil es un país con grandes oportunidades donde se valora extraordinariamente el servicio postventa y los productos con gran valor añadido tecnológico”.

Por otra parte, también señala que “fruto de esta necesidad, desde Abrasivos Alicante hemos continuado con nuestro proyecto de innovación y controles de calidad implantados en los sistemas productivos, para alcanzar nuestro objetivo de estar presentes en todo el mundo, aprendiendo de cada mercado y dando respuesta inmediata a sus necesidades”.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/