Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mondo Petreo, el referente del Blanco Thassos en España

Por 

    Print       Email
terra

Depósito Thassos en Mondo Petreo.

Depósito Thassos en Mondo Petreo.

Mondo Petreo es uno de los pocos almacenistas dedicados en exclusiva a la distribución de piedra natural en España. Cuentan con dos almacenes, en Madrid y en Alicante, de 1.500 metros cuadros y 2.000 metros cuadrados, respectivamente. Comercializan mármoles, granitos, travertinos, ónix… , pero sobre todo se caracterizan por su especialización en mármoles de gama alta. En la actualidad están especialmente volcados en la comercialización de mármoles griegos y más concretamente, en el Mármol Blanco Thassos. Un mármol con un alto componente de carbonato cálcico, que hace que tenga una luminosidad especial y ningún veteado, lo que hace que sea ideal tanto para pavimentos como para revestimientos.

Mondo Petro cuenta con 4.000 metros de este material en su almacén, lo que supone un 80% de su stock. Tal y como ha contado Silverio Dobón, gerente de Mondo Petreo a Focus Piedra, “nos hemos especializado en este material y somos el principal distribuidor de este mármol en el país”.

Además, del Blanco Thassos, el catálogo de materiales de alta gama lo completan el Negro Bélgica que se caracteriza por ser un negro absoluto, el Lapislázuli, el Verde Tinos, el Azul Bahía, el Diaspro y el Obsidiana, así como mármoles realmente exclusivos como el Azul Macauba, el Negro Portoro, el Sodalitas o el Ónix (en Blanco, Rosa, Naranja, Verde y Ámbar).

Tabla de Ónix Ámbar retroiluminado

Tabla de Ónix Ámbar retroiluminado

“Este año, gracias a la especialización, nuestras previsiones son de crecimiento”, afirma Silverio.

Entre sus principales clientes están los marmolistas que también realizan obra, además de aparejadores y arquitectos quienes reciben por parte de Mondo Petreo, un servicio personalizado y asesoramiento sobre colocación y mantenimiento de los materiales.

“Para mármoles como el Blanco Thassos es necesario el uso de productos especiales y aquí también pueden encontrarlos”, explica Dobón. De modo que para aquellos que necesitan un almacén de referencia especializado en piedra natural, sin duda, Mondo Petreo es la mejor alternativa.

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/