Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Moratonas mostrará en Cevisama dos nuevos acabados para la caliza Moon Grey

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Moratonas participará como expositor este año en Cevisama, tal y como lo viene haciendo en los últimos cuatro años. En esta ocasión la empresa contará con un nuevo stand, mucho más visual que el anterior y que proporcionará más información de las obras realizadas gracias a nuevas imágenes.

Moratonascevisama
En cuanto a los productos que mostrarán, la caliza Moon Grey seguirá teniendo un lugar privilegiado en el stand pero, además, contarán con dos novedades.

La primera trata de dos nuevos acabados que han añadido a la caliza Moon Grey y que aclaran el color; el Apomazado Claro (light honed) y Envejecido D (Aged D). Estos acabados consiguen un color similar al cemento gracias a sistemas mecánicos que se aplican sobre el material y están siendo muy utilizados para pavimentos tanto interiores como exteriores.

Por otro lado, tal y como informaron a Focus Piedra, “hemos sacado una nueva línea de plaquetas de 1 y 1,5 centímetros ideales para uso interior. La medida estándar es de 61 x 30,5 y está disponible con todos nuestros materiales en los acabados pulido, apomazado y los diferentes envejecidos. En el caso de nuestra caliza estrella Moon Grey, también se han incorporado los dos nuevos acabados comentados anteriormente”.

Todo esto se podrá verse en el stand A13 del pabellón 3 en el nivel 2 de la feria Cevisama en Valencia del 9 al 13 de Febrero.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/