Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Abressa España desarrolla una nueva línea de coronas de resina diamantada

Por 

    Print       Email
terra

Abressa España ha desarrollado una nueva línea de coronas de resina diamantada formuladas con su conocida fórmula Diamlox P3.

100 SH EOLE DIAMLOX P3 manual 3.3

Las fórmulas Diamlox Abbressa, formulaciones de pulido basadas en el diamante como principio activo, están presentes en todos los continentes desde hace décadas. Hasta hace pocos años eran fórmulas ideales sólo para las grandes líneas de pulido de granito, debido a que por su larga vida reducen los costes de producción significativamente. Esta larga duración del abrasivo permite un aumento de la productividad, llegando a trabajarse varios turnos enteros sin necesidad de parar la línea de pulido para cambiar los abrasivos. Por tanto los tiempos muertos de cambio de abrasivo en las líneas se redujeron de forma importante.

Además de su duración, alrededor de 20 veces superior que el abrasivo convencional, la calidad de las fórmulas Diamlox dan un brillo espejo superior al de los abrasivos convencionales. Este brillo es altamente apreciado por las empresas procesadoras de granitos negros y los talleres funerarios.

Desde hace años, Abressa está embarcada en una campaña de desarrollo de nuevas aplicaciones para las fórmulas Diamlox: máquinas pulecantos tipo “conveyor”; pulecantos de gruesos funerarios, máquinas manuales de agua, máquinas articuladas tipo Jenny Lind y planetarias para kitchen top y funerario.

100x7mm DIAMLOX resin bond diamond black granite 1.2

En este contexto se ha desarrollado el lanzamiento del nuevo producto Abressa: 100x7mm SH Diamlox Plus P3. Esta herramienta es una corona de diámetro 100 mm y altura 7 mm con conexión helicoidal fabricada con fórmulas Diamlox que permite trabajar la piedra natural y los nuevos materiales cerámicos en tres pasos: granos de diamante 120G/400G/800M. Su coste es relativamente bajo comparados con otras herramientas en el mercado, lo que ha permitido a ABRESSA entrar en mercados muy competitivos y muy orientados al precio, como los del este de Europa.

El equipo técnico de Abressa ha realizado las pruebas finales de homologación del “100x7mm SH Diamlox Plus P3 en máquinas planetarias de pulido de cantos (3 coronas por canto y 5 posiciones de pulido) ubicadas en clientes Abressa en Croacia, Hungría y Bélgica. Los resultados han sido prometedores tanto a nivel de calidad del pulido como de duración de la herramienta. Los cálculos de coste en estas líneas llegan a situarse en un nivel muy por debajo del abrasivo convencional.

Otra de las ventajas que se han observado durante la homologación industrial de estas coronas de diamante ha sido la reducción del consumo eléctrico en las máquinas; los amperímetros de las máquinas marcan un consumo eléctrico significativamente inferior al mostrado con los abrasivos tradicionales de tipo mineral.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/