Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Achilli abre una delegación en Estados Unidos

Por 

    Print       Email
terra

La compañía italiana Achilli S.R.L, especializada en cortadoras puente, pulidoras y cortadoras portátiles, ha abierto una delegación en Estados Unidos para satisfacer las necesidades de su clientes norteamericanos. El almacén está ubicado en Charlotte (Carolina del Norte).

bridge-saw

Achilli USA será el distribuidor oficial en Estados Unidos de todas las cortadoras de Achilli, tanto las de gran tamaño como las portátiles, así como del resto de productos de de la compañía italiana.

“Conocidos desde hace mucho tiempo por nuestra fiabilidad, nos hemos dado cuenta de que ocasionalmente nuestras máquinas necesitan servicio y reparación. Hemos contratado a un técnico cualificado en Achilli con más de 20 años de experiencia en instalación, reparación y mantenimiento en Achilli, así como en proveer un servicio puntual, por lo que los tiempos de pausa se reducirán absolutamente a lo mínimo. Tendremos un stock de cortadoras puente, sierras de ingletes, cortadoras de baldosas, así como toda la línea de cortadoras portátiles en nuestros almacén de Charlotte (NC)”, explica Davide Achilli, CEO de Achilli USA.

Achilli USA también ha contratado a un director nacional de ventas con muchos años de experiencia en la industria de la piedra. Se encargará de ofrecer un detallado asesoramiento a los clientes a la hora de comprar sus productos, así como también de aportar los consejos técnicos que necesiten los fabricantes.

El objetivo de Achilli es proveer un servicio de calidad tanto a sus clientes actuales como futuros. De este modo podrán ofrecer una rápida respuesta a las preguntas y temas relacionados con Achilli en Estados Unidos gracias a su nuevo centro de operaciones.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/