Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Akemi presenta una nueva generación de adhesivos para marmolistas

Por 

    Print       Email
terra

La alemana Akemi empieza el año repleta de novedades y de nuevos proyectos centrada como siempre en solucionar los problemas que tienen
los trabajadores del sector de la piedra.

colourbond akemi

En esta ocasión se trata de una nueva generación de adhesivos con tecnología P+ Bonding Power. Con estos nuevos adhesivos rápidos, “Akemi consigue obtener unas adherencias en los materiales porcelánicos que sobrepasan con creces a todos los adhesivos existentes hoy en día en el mercado en cuanto a pegar materiales cerámicos o similares se refieren”, afirma Xabier Aldanondo, representante de Akemi en España.

Con esta nueva tecnología lo que Akemi pretende es que los marmolistas dejen de tener problemas con las adherencias de los adhesivos en los ingletes y en las juntas y realmente lo ha conseguido. En dos fotografías se muestran dos ensayos realizados con materiales porcelánicos italianos en las cuales se aprecia claramente cómo en la primera imagen el adhesivo en blanco se despega prácticamente de uno de los lados de las piezas, lo cual indica que ese adhesivo no tiene adherencia sobre este tipo de materiales, mientras que en la segunda piezas de la misma marca de material y con el pegado en negro realizado con uno de los adhesivos con tecnología P+ Bonding Power se se aprecia claramente cómo el adhesivo queda totalmente amarrado a las dos paredes del material e incluso llega a arrancar trozos de material porcelánico del canto de las piezas. Tanto las piezas de la primera imagen como las de la segunda, han sido lijadas y limpiadas antes de aplicar el adhesivo.

El adhesivo en blanco se despega prácticamente de uno de los lados de las piezas, lo cual indica que ese adhesivo no tiene adherencia sobre este tipo de materiales

akemi2

Con tecnología P+ Bonding Power de AKemi el adhesivo negro queda totalmente amarrado a las dos paredes del material blanco.

Estos adhesivos estarán disponibles a partir de marzo en el mercado y según afirma su representante en España Xabier Aldanondo “vamos a conocer un antes y un después en el pegado de estos materiales”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/