Akepox es la nueva línea de pegamentos de Akemi dedicada al pegado especial de piedra natural y artificial comercializada por Aldanondo.
El AKEPOX 2030 es un pegamento epoxi cremoso de dos componentes para la construcción (2:1) resistente y trabajable después de aproximadamente 8-10 horas (20º). Es apto para el pulido, casi no se encoge, es resistente a la intemperie, y no contienen disolventes. Está especialmente indicado para marmolistas, canteros, albañiles, etc.. Se comercializa en cajas de 12 cartuchos.
Otro de los productos de esta línea es el AKEPOX 2040, un pegamento epoxi pastoso de dos componentes destinado a la construcción que casi no se encoge y que es resistente a la humedad y a temperaturas bajo cero. No contiene disolventes.
Está especialmente pensado para el pegado de piezas en la construcción en ámbitos verticales y para compensar irregularidades en piedras naturales y artificiales y para pegar azulejos. Es idóneo para modelar y tiene una muy buena adherencia en piedras húmedas, aluminio y otros metales.