Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Amoladora PRO con puesta en marcha progresiva de Rubí

Por 

    Print       Email
terra

Rubí incorpora a su familia de herramientas electroportátiles la gama de amoladoras PRO. Formada por tres modelos, la gama de amoladoras PRO de Rubí, pone a disposición, tanto del profesional de la instalación de baldosa cerámica, como la de la construcción en general, un producto de alta fiabilidad especialmente concebido para el corte, desbaste y pulido de una gran variedad de materiales, dependiendo siempre del tipo de disco o accesorio utilizado.

Toda la gama de amoladoras PRO de RubíI tiene una puesta en marcha progresiva, que reduce el riesgo de rebote, aportando así un plus en la seguridad del usuario. Sin olvidarnos de un protector de disco que se puede ajustar a varias posiciones sin tener que usar herramientas.

amoladora-pro-rubi

Las miniamoladoras A-115 PRO y A-125 PRO destacan por potencia de 1005W y un peso inferior a los 2,5 kg.
La empuñadura principal de las dos miniamoladoras presenta un diseño ergonómico y fino, con tan solo 220 mm de perímetro, que aporta un mayor confort y un mejor control de la herramienta durante su utilización. A esto se le suma una empuñadura adicional con dos posiciones de trabajo.

La amoladora A-230 PRO, está equipada con un sistema de bloqueo de seguridad para el interruptor y una protección contra el rearranque de la máquina, que evita la puesta en marcha involuntaria.

La empuñadura principal de la amoladora angular A-230 PRO es ergonómica y se puede regular en tres posiciones distintas con tan solo girarla (180º). Esta posibilidad aporta al usuario un mayor confort y un mejor control de la herramienta, sobre todo en trabajos de difícil acceso o postura. Adicionalmente, la empuñadura secundaria de la amoladora A-230 PRO, tiene tres posibles posiciones de trabajo y su diseño absorbe las vibraciones generadas durante el uso de la herramienta.

Otro punto que hay que destacar es que Rubí ofrece un periodo de garantía de 2 años en todos los productos del catálogo. Para los miembros del Club Rubí, ofrecen gratuitamente, para algunos productos, una ampliación extra de garantía sin coste alguno.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/