900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Arabia Saudita anuncia los nombres del concurso para explotar una cantera de caliza

Por 

    Print       Email

    El Ministerio de Industrias y Recursos Minerales (MIM) de Arabia Saudita ha anunciado los nombres de las 12 empresas ganadoras del concurso por los terrenos ofertados por la explotación de piedra caliza de Hafira Nasah, en la región de Riyadh, indicando que el número de empresas que calificaron para la última etapa del concurso fue de 25 compañías.

    arabia saudita

     

    El ministerio declaró que las empresas ganadoras son: Sahara Najd Company for Industry en el sitio No. (1), Ramak Trading and Contracting Company en el sitio No. (2), Gulf Castles for Mining en el sitio No. (3), Al-Quds Natural Stone Company for Industry en el sitio (4) y Creativity Rocks Company Mining Company en el sitio No. (5), Al-Asuna Marble and Stone Factory Company en el sitio No. (6), United Marble and Stone Company en el sitio No. (7), Al Raqi Quarry Company for Mining en el sitio No. (8), Rakaz International Company for Commercial Investment en el sitio (9) y Qilaa Company Gulf Mining en el sitio No. 10, Taif Najd Trading Company en el sitio No. 11 , Roma Marble and Stone Company en el sitio No. 12 y Rawabi Al Wusta Mining Company en el sitio No. 13.

    El Ministerio había anunciado previamente la licitación de 13 sitios de inversión en el complejo de piedra caliza en Hafeerat Nasah en la gobernación de Al-Muzahimiyah en la región de Riyadh a través de una competencia. Explotar los bloques de piedra caliza en el complejo Hafira Nasah, y brindar un ambiente justo para los competidores, de manera que potencie la inversión en el sector minero, además de incentivar las industrias nacionales, en línea con los objetivos de la Visión del Reino 2030. Se informa que el Ministerio trabajó para monitorear y ordenar el sitio del complejo, y para garantizar que las obras ejecutadas no tengan un efecto perjudicial en la seguridad, la salud y la seguridad, y no causen daños al medio ambiente circundante o propiedad, mediante la promulgación de controles y la imposición de sanciones a los infractores.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03