900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Arklam ampliará su gama de gran formato de espesor 20 mm

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Arklam estrenó su línea de espesor 20 mm con la colección Alma. Una colección que ha conseguido despuntar gracias a su puesta en escena, con un diseño sereno, realizado en masa técnica, gráfica continua e incrustaciones de escamas fundentes.

arklam- alma

Arklam Alma.

Esta buena acogida ha llevado a la firma Arklam a desarrollar nuevas colecciones llenas de matices y carácter que presentará en septiembre, con una puesta en escena sorprendente, ideales tanto para cocinas como para su desarrollo estético como mobiliario.

Londra
Siguiendo esta estela, Londra Grey Matt se suma a la familia 20 mm en su tonalidad grey, con una versión pulida, reproduciendo uno de los mármoles más refinados y clásicos de cuantos existen en la Toscana: los mármoles Cipolloni. Elemento decorativo armonioso e insustituible, con precisión admirable en sus veteados y realismo en sus matices.

Londra

arklam-londra

Arklam Londra.

Inspirado en la lava volcánica, Vulcano, en su nueva versión de 20 mm, simboliza el sinuoso movimiento del magma al deslizarse sobre la superficie. Las incrustaciones de mica y otros minerales, a los que se suma su intenso color negro azabache y su refinado acabado silk, convierten a esta colección en una piedra majestuosa e imponente, ideal para cocinas con fuerte personalidad.

Vulcano

arklam vulvano

También en 20 mm, encontramos el lanzamiento de la nueva versión Pierre Bleu en acabado sedoso. Inspirada en la piedra natural de origen belga conocida como el pequeño granito. Una propuesta cerámica sencilla y neutra, en la que se aprecian los suaves matices de huellas de fósiles marinos. En ello, además de en la profundidad de su tono, radica su originalidad.

Pierre Bleu

pierre blue- arklam

Estatuario, se abre también a la experiencia del 20 mm, en sus acabados mate y pulido. Un merecido homenaje a uno de los materiales más emblemáticos de la naturaleza, el mármol blanco extraído de la zona de Carrara. Un producto de eterna tendencia, omnipresente en el mundo de la alta decoración y muy apreciado entre los prestigiosos prescriptores internacionales.

Estatuario
arklam-estatuario

Pure, en acabado matificado y pulido para la tonalidad Super White, y acabado matificado para las tonalidades Grey y Vison, cierra los nuevos lanzamientos en 20 mm. Una nueva estética para las encimeras que combina la tecnología más vanguardista, con la belleza de las superficies Arklam, cuidadas hasta conseguir el resultado estético más impecable.

arklam-pure

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra