900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Arklam presenta sus novedades en piedra sinterizada de gran formato en un tour virtual

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Justo cuando se cumple un año de la última edición de Cevisama -y ante la imposibilidad de realizarse la edición 2021 a causa de la pandemia del Covid-19-; Arklam se traslada hasta Feria Valencia para presentar sus últimas colecciones de piedra sinterizada de gran formato. Un lugar muy especial para la firma, donde siempre se ha encontrado con sus clientes, que ejerce ahora de excepcional telón de fondo para presentar las últimas novedades del mundo de tabla.

    Novedosos diseños
    Inmersa en un proceso de transformación digital y ante un escenario complicado para el sector de la arquitectura y el interiorismo, el equipo de Arklam ha trabajado muy duro para dejar todas las novedades a punto para este evento virtual, en el que el CEO de la compañía, Rami Hamze, ha ejercido de maestro de ceremonias.

    A través de un dinámico recorrido por la exposición, Hamze muestra los nuevos diseños que se anexionan a las más de 90 referencias en planchas de 3 y 6mm de las que dispone Arklam. Entre las novedades, destacan las series de inspiración mármol Calacatta Paonazzo y Calacatta Green, creadas mediante tintas especiales a partir de la pieza de mármol real para imitar más fielmente que nunca a la naturaleza.

    Arklam reserva también un espacio en su evento virtual al canal cocina, mediante la presentación de sus nuevas planchas de porcelánico de 12mm y 20mm, de reciente lanzamiento. Mediante este formato, Arklam consigue simular, como nunca antes, la manipulación del mármol real, recreando, además, acabados tan realistas como los de la propia piedra. Asimismo, Arklam suma a su propuesta un amplio número de acabados: Polished, Matt Polished, Silk, River Washed, Hond, Natural y Brush Hammered; así como las amplias propiedades técnicas que lo caracterizan, como la resistencia, durabilidad; o sus propiedades antibacterianas y fácil limpieza, tan cruciales en esta nueva normalidad.

    Vídeo Inspiracional Arklam > https://www.youtube.com/watch?v=0bjBHFrn96c
    Vídeo Rami Hamze, CEO de Arklam en Feria Valencia > https://youtu.be/QJ7-3U_7f1I

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03