Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Bagia Stone Group presenta sus calizas y areniscas al mercado británico

Por 

    Print       Email
terra

Bagia Stone Group presenta sus calizas y areniscas al mercado británico. Así, la caliza Tina gris de Muñorrodero (Cantabria), las areniscas de Juanes de Palacios de la Sierra (Burgos) y las areniscas de Incomar de Omellons (Lérida), estarán presentes en la feria Natural Stone Show de Londres del 28-29-30 abril junto con otras calizas de Castilla y León. Todas ellas, bajo la gestión comercial de la empresa Bagia Stone Group (BSG) que se mostrará al mercado británico en un stand de 25 metros cuadrados.

BagiaStonegroup

BSG es de las pocas empresas españolas que expone directamente en esta feria, para ello, ha contado con el apoyo de ICEX a través de la oficina económica y comercial de la Embajada Española en Londres.

El creciente mercado británico de la construcción y el peso de los estudios de arquitectura londinenses que prescriben en todo el mundo, son solo algunos de los atractivos de este certamen. Por otra parte, “el consumo habitual de arenisca y caliza en Reino Unido y el cambio Libra/Euro, hacen que esta feria sea un espacio de exposición que ampliará las exportaciones de BSG”, afirma su gerente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/