900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

“Beyond the line”, el nuevo concepto de Xtone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Xtone permite al usuario unas posibilidades hasta ahora nunca vistas, un nuevo concepto de uso cerámico que va más allá del formato tradicional. Con estas premisas, la productora audiovisual laQuadra ha sido la responsable de dar forma al producto promocional de Xtone: una pieza diferente e inspiradora que plantea una nueva manera de comunicar la marca.

El desarrollo creativo de esta brandmovie también ha formado parte del hilo conductor del Showroom que ha presentado la firma este año, bajo el objetivo de introducir al usuario en una nueva atmósfera que le traslade a un universo imaginario lleno de ideas y posibilidades, donde sea capaz de crear y sentir su propia experiencia. De este modo, a través de la protagonista del vídeo, se recorre una sucesión de espacios infinitos. Una vida sin límites, donde la imaginación no tiene barreras.

xtone1

xtone2

“Tras el concepto Beyond the line se esconde todo un mundo que necesitaba ser contado. Este es el eje creativo que sirvió de base para materializar la brandmovie de Xtone. De la misma manera que el producto es diferente, el vídeo tenía que serlo”, anunciaban el director de laQuadra, Nacho Sánchez, y el director creativo Quique Colomer, de la agencia The serious, durante la presentación del producto en las instalaciones de Urbatek– Porcelanosa Grupo.

En la pieza audiovisual, se muestran las principales colecciones que Xtone presentó en Cersaie (Bolonia) y dos de las novedades destacadas en la XXVII Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo, el pasado mes de enero: Calacatta Green y Oxide Grey.

xtone3

Protagonista absoluto del espacio principal del spot, Calacatta Green, simula el crecimiento de las raíces de los árboles por su marcado veteado en tonalidades verdes. Disponible en los formatos 150x300cm, 120x250cm y 120x120cm permite adaptarse a cualquier tipo de superficie, otorgando un carácter más orgánico a los espacios. Por su parte, Oxide Grey traslada los matices del acero oxidado al gran formato, evocando un espacio sombrío que se consigue gracias a la ausencia de juntas y a las texturas y brillos que producen el diseño de sus piezas.

xtone4

La composición de la banda sonora del spot lleva la firma del músico, compositor y productor Alex Font. Con influencias del pianista minimalista francés Erik Satie y del compositor italiano Ludovico Einaudi ha conseguido una mezcla musical donde se pueden percibir sonidos y figuras rítmicas que elevan esta composición al universo Xtone.

Una pieza audiovisual donde la marca nos habla a través de un discurso evocador permitiéndonos cruzar los límites de lo narrativo. Una nueva manera de contar las cosas donde el espectador se sumerge en la historia, experimentando esa sensación de exploración continua. Y sólo al final descubriremos de qué se trata.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra