Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Braxton-Bragg y Emmedue sellarán su nuevo acuerdo en Coverings

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Braxton-Bragg ha sido nombrado proveedor preferente de Emmedue Marble & Granite Machinery (maquinaria de mármol y granito) en Estados Unidos. De este modo Braxton-Bragg será uno de los dos proveedores en el país. El acuerdo se verá oficializado en la feria Coverings, que se celebrará en Orlando (Florida, Estados Unidos) del 9 al 12 de abril. Emmedue expondrá su sierra puente de 5 ejes dentro del stand de Braxton-Bragg (stand 488).

astra5

“Es una feria especial tanto para Braxton-Bragg y Emmedue para anunciar nuestra sociedad, como para celebrar nuestro 25 aniversario este año. Ellos también acaban de celebrar el suyo”, declara Rick Stimac, CEO de Braxton-Bragg. “Mientras continuamos desarrollando nuestro abanico de productos, la suma de este equipo capital nos permitirá ofrecer a los fabricantes un centro único de venta”.

“Asociarnos con Braxton-Bragg nos permite realizar un mayor impacto en América para nuestras ventas”, asegura Christian Montanari, gerente de Emmedue. “Este acuerdo le da a Emmedue una plataforma nacional para lograr más clientes de la mano de una compañía con un pensamiento parecido y que valora el servicio al cliente tanto como nosotros”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/