900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

C.S.H. Cabanes desarrolla un medidor de encimeras para marmolistas

Por 

    Print       Email

    Desde hace más de un año C.S.H. Cabanes S.L. lleva desarrollando junto con otras dos empresas un nuevo medidor de encimeras muy compacto, ligero y de fácil manejo. El nuevo equipo saldrá a la venta en los próximos meses a un precio muy atractivo, convirtiéndose en una herramienta indispensable para cualquier fabricante de encimeras de cocina.

    encimera

    El nuevo medidor va a ayudar a cambiar la forma de medir de una manera manual a una digital realizada gran rapidez y precisión, haciendo más rentable la medición y el montaje de encimeras de cocinas sin tener conocimientos previos sobre medidas. Los nuevos materiales, copetes más estrechos y cantos sin vuelos, exigen de los fabricantes de encimeras mayor precisión en la medición para tener unos montajes rápidos y sin retoques posteriores, dando al cliente final un producto con un acabado de mayor calidad.

    El medidor genera por medio de puntos el contorno de los muebles a medir, ya sean rectos o curvos. Toda la información se envía a una tablet o un portátil donde con un software de fácil manejo podemos modificar y comprobar las medidas. Una vez realizadas y comprobadas las medidas, los dibujos se exportan en un fichero DXF para que pueda ser utilizados por cualquier cortadora o centro de mecanizado del mercado. Fácil, sencillo y económico.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03