900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

C.S.H. Cabanes desarrolla un medidor de encimeras para marmolistas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Desde hace más de un año C.S.H. Cabanes S.L. lleva desarrollando junto con otras dos empresas un nuevo medidor de encimeras muy compacto, ligero y de fácil manejo. El nuevo equipo saldrá a la venta en los próximos meses a un precio muy atractivo, convirtiéndose en una herramienta indispensable para cualquier fabricante de encimeras de cocina.

encimera

El nuevo medidor va a ayudar a cambiar la forma de medir de una manera manual a una digital realizada gran rapidez y precisión, haciendo más rentable la medición y el montaje de encimeras de cocinas sin tener conocimientos previos sobre medidas. Los nuevos materiales, copetes más estrechos y cantos sin vuelos, exigen de los fabricantes de encimeras mayor precisión en la medición para tener unos montajes rápidos y sin retoques posteriores, dando al cliente final un producto con un acabado de mayor calidad.

El medidor genera por medio de puntos el contorno de los muebles a medir, ya sean rectos o curvos. Toda la información se envía a una tablet o un portátil donde con un software de fácil manejo podemos modificar y comprobar las medidas. Una vez realizadas y comprobadas las medidas, los dibujos se exportan en un fichero DXF para que pueda ser utilizados por cualquier cortadora o centro de mecanizado del mercado. Fácil, sencillo y económico.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN