Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Campolonghi instalada una pulidora de granito Levibreton KG 4600 de Breton

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La empresa italiana Campolonghi dedicada a la extracción y elaboración de piedra natural, ha instalado recientemente una pulidora Livebreton KG 4600 del fabricante Breton cuyo socio distribuidor en España es la empresa Maser.

pulidora LEvibreton KG 4600

La pulidora para granito Levibreton KG ha sido una máquina que ha supuesto éxito industrial, tanto para Breton que se encargó de su producción, como para los clientes que la compraron, de hecho, el fabricante ha colocado más de 1.300 máquinas de este tipo hasta la fecha.

Entre las principales novedades de esta pulidora de granito destaca su anchura de pulido que es de 2200 mm.
Las 19 cabezas a 8 sectores con un diámetro de 510 mm consigue una mayor producción gracias al mayor número de sectores trabajando (152 sectores), un mejor aplanado gracias al mayor diámetro de las cabezas, un menor consumo de energía (285KW frente a 315KW de 21 las 21 cabezas).

Por otra parte, esta máquina cuenta con un estructura rígida y resistente gracias a que dispone de 12 patas de apoyo.
La rampa de aceleración del puente es más dinámica y permite un mejor control de la velocidad de la cinta gracias a los motores Brushless
La coordinación de la velocidad del puente y de la cinta, gracias al empleo de estos motores en las fases de la inversión del movimiento del puente también posibilita aumentar la velocidad de la cinta para homogeneizar la permanencia de los abrasivos sobre el tablero.

Livebreton KG 4600 tiene un puente ultra veloz que alcanza una velocidad máxima 70 m/min. El lector de perfil del tablero de granito con barrera fotoeléctrica con resolución de 1x1cm, elimina los problemas de lectura sobre superficies pulidas y resinadas.

Destaca en esta máquina también la ergonomía y que todos los parámetros están bajo control en correspondencia con cada cabezal individual: selector altura/ bajada de la cabeza, regulador de presión de la cabeza, indicador de amperaje de la cabeza.

Esta pulidora de granito permite una gestión dinámica automatizada por pc de las presiones de trabajo de todas las cabezas para un mejor pulido y dispone de pantalla táctil en color y software de elaboración evolucionado, user friendly con posibilidad de memorizar diferentes programas de trabajo para los diferentes tipos de material, con gestión automática de la velocidad del puente, velocidad de la cinta, presión de trabajo de cada cabeza individual, interpolación de la presión de trabajo de las cabezas individuales con la posición puntual del puente.

Consigue además, un importante ahorro de energía en las fases de ralentización de la traslación del puente, gracias al empleo de “unidades de recuperación de energía”.

    Print       Email

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

EXTRA 37 CN2 1

Cortadora CNC Extra 37 CN2 de GMM

Leer más →
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/