Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Centro de corte automático de 9 ejes GL3 de GMM

Por 

    Print       Email
terra

La GL3 de GMM es una máquina de centro de corte automático para alta producción de aserrado con nueve ejes. La máquina está equipada con 3 motores de cuchilla impulsada por tres unidades de potencia de velocidad variable diferentes para ser utilizados de forma simultánea o individual.

GL3 1

Corte de la hoja Multi para la dimensión de 200mm a 1300mm, la unidad central puede realizar corte inclinado hasta 90 ° hasta los 360 °. Independiente de control de desgaste de la herramienta.

La precisión y la rapidez son posibles gracias a los motores sin escobillas y a las guías lineales de rodamientos.

El resultado de un corte con una precisión extrema es debido a que la unidad superior de corte gira y el material no necesita ser cambiado o re-alineado.

La máquina cuenta también con anidación automática de la pieza de corte a bordo con la pista por defecto, debido al uso de una cámara externa, el rendimiento de corte es una garantía gracias al software que es fácil de usar y está instalado en la unidad central. Existe la posibilidad de cargar la hoja de corte de forma electrónica. La máquina realiza realiza corte de forma automática en paralelo, arcos y piezas que se desplazan.

Solución de línea de corte compacto cuando está equipada con un dispositivo de carga automática y un sistema de alimentación de cinta transportadora. Gran resultado de producción de hasta 340 metros cuadrados/m en 8 horas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/