900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Colección de mesas de Xtone de Urbatek

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Las posibilidades del compacto mineral sinterizado Xtone se expanden para crear nuevos conceptos de diseño. Ideas vanguardistas que consiguen materializarse a través del desarrollo de soluciones de producto acabado, impulsando una evolución que no tiene límite.

    Mix_tables

    Las posibles configuraciones de los distintos diseños de producto acabado favorecen la personalización de su diseño a través de la variedad de colecciones Xtone. Mármoles, cementos, piedras, maderas y metales disponibles en sus diferentes acabados y espesores.

    Mesas
    La firma presenta dos líneas de diseño diferenciadas por los materiales que participan en la composición de sus estructuras. Con la superficie Xtone como materia prima surge un nuevo concepto de producto exclusivo, atemporal y elegante de mesa que puede estar totalmente fabricada en material cerámico “Whole ceramic”, puede ser Mix&match, donde el cliente puede configurar muchos elementos de la mesa o puede ser “Steel Ceramic” con estructura de aluminio.

    XTR_2A

    Modelo Whole ceramic de Xtone.

    Whole Ceramic
    Un total de cinco colecciones que conjugan formas geométricas clásicas con minuciosos detalles técnicos. Diseños íntegros de cerámica excepcionales tanto para interiores como para exteriores.
    Están disponibles cinco modelos: XTC – XTF – XTO – XTR – XTS. Estos nombres son seleccionados por la forma del sobre (XTO – Oval, XTS – Square…).

    Mix&match
    Este es el concepto que propone Xtone donde es posible elegir el sobre que quieras con las patas que quieras, además de la variedad de tamaños que presentan. Hay 3 familias de patas: 4 patas (forma cuadrada o flecha), 2 patas (forma rectangular o flecha) o 1 pata central (forma cuadrada o flecha).

    Steel ceramic
    Fruto de la unión de las múltiples cualidades que ofrece Xtone y una estructura de aluminio vanguardista, nacen dos colecciones de mesas diseñadas para aportar un toque de elegancia a los espacios de interior: XTA y XRL.

    XTA

    Mesa XTA de Xtone.

    XTA
    Proyecta una sensación visual de suavidad mediante el diseño de sus bordes redondeados. La estructura, con niveladores en acabado cromado, sostiene el sobre en formato rectangular o circular.

    XTL

    Mesa XTL de Xtone.

    XTL
    Su estructura robusta de aluminio extrusionado se complementa a la perfección con el sobre encastrado consiguiendo un diseño visual unitario.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra