HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
martes, 17-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Cooking Surface se estrena en la televisión portuguesa con “Praça da Alegria” gracias a Eurobuilt-In

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

La cocina del popular programa matutino portugués “Praça da Alegria”, emitido por RTP, luce desde esta temporada un nuevo rostro: una cocina equipada con lo último en diseño, funcionalidad e innovación tecnológica, cortesía de Eurobuilt-In. La firma, especializada en soluciones de cocción integradas y equipamiento de cocina de alto nivel, ha llevado a la televisión lusa su concepto de vanguardia, liderado por el sistema de inducción invisible Cooking Surface.

Esta incorporación marca un paso firme de la marca en el mercado portugués, con una propuesta que va más allá de la simple visibilidad en pantalla. Se trata de una apuesta clara por mostrar sus productos en funcionamiento real, dentro de un entorno cotidiano, dinámico y cargado de energía positiva como es el plató de “Praça da Alegria”. Reconocido por su cercanía con la audiencia y su sección culinaria en directo, el programa se convierte en el escaparate perfecto para las últimas soluciones de cocción.

EUROBUILT-Praça-da-Alegria-2

El corazón de esta nueva cocina es Cooking Surface, una innovadora tecnología que permite cocinar directamente sobre la encimera porcelánica sin que el sistema sea visible. Gracias a la integración bajo el material de superficie Abkstone —modelo White Natural—, se logra una estética limpia y minimalista que no interfiere con la funcionalidad. Este tipo de sistema permite, además, aprovechar toda la encimera tanto para cocinar como para emplatar o preparar, lo que lo convierte en un recurso muy valorado en platós de televisión, donde cada centímetro cuenta y los planos requieren máxima limpieza visual.

Junto al sistema de inducción, la cocina cuenta con otros productos representativos del catálogo de Eurobuilt-In como el horno Elica Virtus Combi Steam, que combina vapor, calor tradicional y microondas en un solo equipo. El conjunto se completa con una encimera y fregadero perfectamente integrados, todo ello en porcelánico de gran formato firmado por Abkstone, marca del grupo italiano ABK, referente en innovación cerámica y sostenibilidad y que recientemente ha firmado un acuerdo con la enseña Èggo Cocinas e Interior que ofrecerá encimeras de la firma en todas sus tiendas en España.

Las superficies ABK Stone destacan por su durabilidad, resistencia y su compromiso medioambiental, ya que emplea masas recicladas y tecnologías que reducen el impacto ecológico.

La presencia de Eurobuilt-In en este formato televisivo forma parte de su estrategia de crecimiento en el mercado portugués, basada en la creación de experiencias reales con el consumidor a través de showcookings, colaboraciones con chefs y participación en eventos especializados. “Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa”, señalan desde la compañía. “Lo mejor está aún por venir”.

600x200-piedra-paloma-viejo

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a