Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Corte con chorro de agua con “Dynamic waterjet”

Por 

    Print       Email
terra

Este sistema patentado por Flow Ibérica utiliza un nuevo y avanzado sistema de movimiento, que incorpora unos modelos de corte matemáticos altamente sofisticados. Estos modelos han sido integrados en FlowMaster®, el sistema de control inteligente de FLOW basado en tecnología PC, por lo que operar el control dinámico es extremadamente sencillo.

Piza cortada con Dynamic Waterjet.

El corte dinámico con agua con control activo de tolerancias, produce piezas con mucha mayor precisión y mucho más rápido que la tecnología de corte con agua convencional.

Todo lo que se requiere es introducir el tipo de material que se va a cortar, su espesor, y la calidad requerida en el corte. El software hará el resto. FlowMaster® controla dinámicamente la posición del cabezal de corte para que la pieza sea cortada con alta precisión y sin conicidad. Además, el software minimiza los costes de la pieza que se va a cortar, calculando la trayectoria de corte óptima para producir una geometría perfecta incluso en materiales de gran espesor. El corte por agua dinámico optimiza el proceso, operando a la máxima velocidad, obteniendo la mejor precisión por pieza y reduciendo su coste al mínimo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/