Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Diamant Boart desarrolla la nueva gama de hilos TuiztR para multihilos

Por 

    Print       Email
terra

Diamant Boart ha desarrollado una nueva gama de hilos, TuiztR, para múltiples aplicaciones que ofrece a sus clientes un corte muy preciso y de gran calidad. Entre sus numerosas posibilidades destaca; secuencia de corte de cuarcita, secuencia de corte de granito delicado, media y larga vida para la secuencia de corte de diferentes granitos y secuencia de corte de granitos blandos.

diamant boart

Esta nueva gama de hilos ha sido diseñada para garantizar un nivel de corte de muy alta calidad incluso en condiciones extremas, como en secuencias de corte de bloques de granito largos y duros o difíciles alternancias de granitos.

Los hilos cortan de forma tan precisa que el consumo de amperios es de un 30% a un 40% menor que antes. Una máquina multihilos equipada con 70 hilos podría llegar a ahorrar un total de 120.000 kWh al año. Asimismo, Diamant Boart ha conseguido que los hilos puedan comenzar a cortar inmediatamente eliminando la delicada fase de arranque.

New segments

La velocidad de corte de la nueva gama es muy buena: de un 10 a un 20% más alto que lo normal, lo que se puede traducir en un porcentaje similar en el incremento de la producción y las ventas reduciendo los costes. Además, todos los hilos se producen en Europa utilizando materias primas de la más alta calidad.

Nuevo diseño en las hojas de sierra
Diamant Boart he realizado una importante innovación con nuevos diseños dirigidos a incrementar la flexibilidad del corte manteniendo la producción.

Diamant Boart dispondrá de un stand en Marmomacc Hall 7 Stand F2

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] con el último desarrollo en hilo diamantado que acaba de sacar al mercado. La nueva gama de hilos, TuiztR, para múltiples aplicaciones que ofrece un corte muy preciso y de gran calidad. Entre sus […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/