Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Diamant Boart presenta una nueva generación de hilos de 12 mm

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

DB110-019 (1)Diamant Boart presenta una nueva generación de hilos de 12 mm para canteras de granito especialmente desarrollados para el corte de granito blando y duro.
Estos nuevos hilos de 12mm han sido creados mediante la aplicación de una nueva e innovadora tecnología y gracias a un proceso revolucionario y al buen hacer de Diamant Boart.

Las mejoras en la inyección permiten garantizar una vida útil más elevada de los hilos y la retroalimentación proporcionada por sus clientes de canteras es muy positiva; por lo que el rendimiento del hilo aumentó un 30% en comparación con el hilo de 11mm.
Los parámetros de corte no han sufrido modificación alguna al pasar de 11 a 12mm, lo que supone una ventaja para los operarios.
Todos los hilos se han desarrollado para un uso profesional intensivo y se encuentran disponibles con un diámetro de 12mm con 40 perlas por metro para granito blando y duro.

“Nuestra dilatada experiencia en diferentes tipos de trabajos en piedra en todo el mundo, en combinación con nuestro fuerte compromiso local para proporcionar servicios y soporte al cliente, es lo que nos ha otorgado este saber hacer único. Es precisamente este saber hacer lo que nos permite lanzar hoy una nueva generación de hilos para canteras con la máxima eficiencia y fiabilidad”; declara Pierre Andary, director de Diamant Boart.

El nuevo hilo de 12mm supone la mejor inversión para aquellos profesionales que buscan un producto de elevada calidad, con una velocidad aumentada, un elevado rendimiento, una innovación única y una alta conciencia medioambiental.

“El hilo de 12mm para canteras de granito es ahora una realidad. Las pruebas realizadas en Brasil, Noruega y EE.UU. han sido muy favorables y confiamos en el futuro de este hilo. La primera retroalimentación que recibimos de los mercados fue muy positiva, el rendimiento del hilo había aumentado hasta un 30%”; explica Valentino Canepari, gerente global de productos.

Diamant Boart fabrica y vende una completa gama de herramientas y equipos necesarios para el procesamiento de la piedra natural desde su extracción en la cantera, pasando por el desbaste, serrado, perforación, fresado y rectificado, hasta el pulido final. Diamant Boart ha ampliado su presencia de negocio para abarcar todos los mercados internacionales. A nivel mundial, Diamant Boart es reconocida como la marca líder en la industria de la piedra. Diamant Boart forma parte del grupo Husqvarna AB.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN