Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Dica busca ampliar su red de distribuidores en España

Por 

    Print       Email
terra

El fabricante de muebles de cocina, Dica, presentes en más de 170 tiendas en España, está buscando distribuidores en diferentes provincias. A través de su página web comunican que ofrecen una visión de tienda exclusiva y diferente. “Un concepto de tienda concebido por Dica, un modelo de negocio estudiado y reflexionado. Un proyecto que engloba un asesoramiento total”.

dica cocinas
La empresa busca distribuidores en las siguientes provincias: Alicante, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Granada, Guadalajara, Ibiza (isla), León, Lleida, Murcia, Oviedo, Salamanca, Santander, Sevilla y Vigo.

“Estamos buscando a más personas que se integren a nuestra red de distribución. Creemos en la profesionalidad del vendedor como virtud diferenciadora. Ofrecemos una formación continua, con visitas a fábrica, información técnica del producto y argumentos de venta; acompañada por el seguimiento de nuestros delegados. Apostamos por continuas inversiones tecnológicas para mantener siempre nuestros productos con la mejor calidad y diseño. Nuestra atención personalizada y nuestra propia logística favorecen el trabajo del día a día”.

En palabras de Dica: “Desarrollamos proyectos de colaboración con empresas de distintos sectores con el fin de ofrecer a nuestros distribuidores y clientes, productos diferenciados con servicios exclusivos a precios competitivos”.

¿Quieres recibir noticias sobre el sector cocinas? Date de alta en nuestro newsletter quincenal. http://eepurl.com/c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/