900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

E-VDS Diamond presenta el disco “One for All” para cortar todos los materiales del mercado

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

“One for All” ha sido desarrollado por la empresa gallega E-VDS Diamond. Es un disco de nueva tecnología que lleva solo cuatro meses en el mercado. Tal y como explica el gerente de la empresa, Carlos Valiña: “no queríamos presentarlo sin contar con la total garantía y fiabilidad en la calidad de corte y rendimiento. Ahora podemos asegurar que lo corta todo con mucha calidad y con un desgaste uniforme del segmento en las revoluciones por minuto adecuadas”.

carlos valiña

Carlos Valiña, gerente de E-VDS Diamond.

“One for All” es un disco fiable para cortar con altísima calidad en las aristas y los cantos de todos los materiales del mercado: porcelánicos, granito, mármol, cuarcita, etc.

“El mercado evoluciona en maquinaria y debemos adaptarnos a estas necesidades. Tenemos clientes con cortadoras cnc que necesitan mecanizar 4 discos para cortar. Con One for All solo necesitas un disco. Ahorras tiempo y tienes mucha más calidad de corte”, destaca Carlos Valiña.

La convicción de esta empresa es que los tiempos de formular discos económicos y de rendimiento bajo han terminado. “Avanzamos hacia la calidad. Si ahorramos mano de obra y problemas a los clientes, al final es económico. Es el camino por el que siempre hemos optado. Materiales de calidad que puedan ofrecer valor añadido”, subraya.

Desde E-VDS Diamond afirman que por ahora no hay discos similares en el mercado y puntualizan que es verdad que los discos de porcelánico pueden cortar esporádicamente granito o compactos, “pero tienen una deformación y desgaste excesivo, sin hablar de la poca velocidad de corte. Este disco lo corta todo a una buena velocidad y una calidad de corte muy alta. Además, se puede usar sin variador de frecuencia, pero para aprovechar lo que este disco puede dar es mejor hacerlo con variador de frecuencia”.

Respecto a la durabilidad señalan que, en el caso de corte de porcelánico, el rendimiento está por encima de la media.

Diámetros
Ahora mismo “One for All” está disponible en diámetros de 300, 350, 400, 450 mm en cuerpo silencioso y no silencioso. “Básicamente es un disco enfocado a la marmolería que trabaja diferentes materiales y busca unas juntas perfectas en todos ellos y sin cambiar el disco”. Sin duda, la variedad de diámetros puede ayudar a todo tipo de marmolerías. Los de 400 o 450 mm son los recomendados para los talleres que no disponen de regulador de frecuencia.

El disco “One for All” se adapta a todas las máquinas del mercado, pero además Carlos Valiña afirma que “podemos mecanizar discos si fuese necesario y también fabricar medidas especiales”.

El equipo de E-VDS Diamond no es primerizo en la fabricación de discos de alto rendimiento. “Fuimos los primeros en ofrecer un disco de altísima velocidad para granito y Silestone, hasta 14 m/ min. Al principio los clientes eran reacios. Ahora este tipo de disco es de los más demandados por los marmolistas. Estos pequeños cambios ofrecen más valor a este mercado. Nos ponemos siempre en la perspectiva del profesional para elaborar nuestras herramientas, este es un punto muy importarte para nosotros”.

En E-VDS Diamond ofrecen asistencia técnica personalizada y continuamente están investigando en la mejora de las herramientas e informándose de los nuevos materiales.
Los diamantes de calidad les permiten asesorar y certificar el resultado de sus herramientas, garantizando más productividad y una mayor calidad en los trabajos de sus clientes.

Con sede en A Coruña, Europe VDS Diamond nace del deseo de poder reunir los conocimientos de los profesionales que la integran y desarrollar artículos diamantados de alta calidad, plasmarlos directamente en fábricas o pequeños talleres con resultados óptimos.
La filosofía de la empresa es: “Calidad, rentabilidad y un buen servicio al cliente”.
Disponen de un amplio stock para una gestión rápida de entrega y postventa según las necesidades.
Actualmente exportan a Europa y tienen presencia directa en España y Portugal.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra