Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El Atrium de Facultad de Ciencias Aplicadas, diseñado por Ector Hoogstad Architecten con Laminam

Por 

    Print       Email
terra

El nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Aplicadas fue diseñado por Ector Hoogstad Architecten, enfocándose específicamente en sus estudiantes y sus requisitos y el Atrium la zona en la que se ha utilizado Laminam.

LAMINAM

El Atrium es el centro logístico y el corazón social de toda la instalación universitaria; es un área diseñada para fomentar encuentros entre estudiantes, que consiste en una recepción, áreas de estudio y asientos generosos. El atrio se sumerge en la vegetación y se embellece con grandes iconografías en tonos relajantes de azul y verde.

LAMINAM0

Para los espacios interiores, el diseñador seleccionó grandes losas de cerámica Laminam, con un tamaño de 1000×3000 mm y un grosor de 3 mm, con fibra de vidrio aplicada en la parte posterior de la losa. Heaven, White and Smoke, los colores elegidos son el caballero, aplicado verticalmente en las paredes y en el revestimiento exterior de las escaleras.

En virtud de su ligereza y excelentes propiedades mecánicas, las losas cerámicas ultra delgadas y de gran tamaño de Laminam son la solución perfecta en interiores para revestimientos y pisos, tanto en contextos residenciales como públicos. Uno de los logros arquitectónicos más recientes incluye los revestimientos de paredes dentro del Atrio de la Universidad de Tecnología de Delft (Países Bajos).
 
2017
Atrio – Edificio de la Facultad de Ciencias Aplicadas
Delft / Países Bajos
Diseño: Ector Hoogstad Architecten
Laminam 3+
Colección Humo, Cielo, Blanco
1000x3000mm

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/