Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Ayuntamiento de Pinoso saca a concurso licencias para explotación de canteras en Monte Coto

Por 

    Print       Email
terra

Ayuntamiento PinosookEl Ayuntamiento de Pinoso (Alicante) ha abierto el plazo de presentación de ofertas, del concurso convocado para adjudicar los aprovechamientos de recursos pertenecientes a la sección “A”, de la ley de minas 22/1973 de los montes propios del Ayuntamiento de Pinoso.

El contrato tiene como objeto la explotación de las canteras, calizas, dolomías, mamposterías y áridos existentes en el monte número 46, parcelas AQ, AR, BE, BF en Monte Coto.

El plazo de duración de las explotaciones es de 30 años, prorrogable previo acuerdo entre las partes por otro periodo de 30 años. Se señala como tipo mínimo de licitación la cantidad de 23.16 euros metro cúbico, ofreciéndose en cantidades al alza sobre el mínimo fijado. Entre los requisitos mínimos del contratista se encuentra el llevar como mínimo dos años dedicados a la explotación de este tipo de aprovechamiento.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas, en el registro general del ayuntamiento en el plazo de 20 días, a contar desde el martes 22 de octubre, ya que el anuncio se publicó en el BOP del lunes 21 de octubre.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/