Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El estudio Marco Piva elige a Lapitec® entre los materiales de los Moodboards

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

El estudio Marco Piva ha elegido Lapitec® como material para la exposición Moodboards, en el pabellón 7 de Made Expo en el Salón de Interiores y Acabados. Gracias al concepto expositivo creado por el estudio milanés, los visitantes conocerán las tendencias actuales y las inspiraciones futuras de la arquitectura.

Los materiales, atentamente seleccionados por el estudio, compondrán una galería de escenografías matéricas —los Moodboards— que se convertirán en un «lienzo» que mirar y tocar para crear un profundo contacto sensorial con la esencia de los materiales. Lapitec® estará presente con una amplia selección de muestras, en los distintos espesores disponibles, para exponer la paleta cromática y los diferentes acabados del producto.

Michele_Ballarin

«Es un honor formar parte del proyecto Moodboards —comenta Michele Ballarin, director de ventas y marketing de Lapitec®— porque testimonia el interés de los arquitectos por el Lapitec®. A pesar de su larga etapa de I+D, este producto está en el mercado desde 2013, pero ya goza de una aceptación creciente entre los diseñadores y los arquitectos. La unión entre sus cualidades mecánicas y el refinamiento estético representa un elemento clave para expresar a la perfección el potencial emocional incluso de proyectos complejos y estilísticamente sofisticados.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/