900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Fonseca & Fonseca adquiere dos máquinas Donatoni a Fresator

Por 

    Print       Email

    La firma portuguesa Fonseca & Fonseca ha adquirido dos máquinas de la casa italiana Donatoni a la empresa Fresator, distribuidor oficial en Portugal.

    fonseca-fresator C

    “Fonseca e Fonseca es un cliente extraordinario que no solo fue el primer cliente en comprar la primera máquina Donatoni en Portugal hace unos 18 años, sino que en 2022 acaba de adquirir dos máquinas Donatoni más”, explica Pedro Marques, jefe de Operaciones de Fresator.

    Tal como menciona Manuel Fonseca, “adquirí las máquinas Donatoni D725 y Donatoni JET 625, haciendo así más productiva a mi empresa”. El colaborador Adriano Teixeira agregó que “aumentó el nivel de productividad y la mejora nivel de trabajo” ambas cuestiones fueron claves para tomar esta decisión.

    fonseca-fresator

    Desde Fonseca & Fonseca también hacen una valoración positiva del servicio de venta y de postventa de Fresator. “Las máquinas son fáciles de manejar y los programas son intuitivos. Además, la formación impartida por los técnicos de Fresator fue muy buena y esclarecedora”, destaca Adriano Teixeira.

    Fresator enfatiza el buen servicio, la confianza del cliente y la calidad en lugar de los precios más bajos. “Todos los clientes son bien atendidos en Fresator porque sabemos que el cliente no solo comprará un producto o servicio, sino que también estará invirtiendo en su futuro, nuestras ventas y el servicio posventa brinda a los clientes esa misma entrega y confianza”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03