Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Fox Marble firma un acuerdo comercial con la turca Simsekler Mermer Company

Por 

    Print       Email
terra

Fox Marble, con canteras en Kosovo y los Balcanes ha anunciado que ha firmado un acuerdo de venta mínimo 400.000 euros con Simsekler Mermer Company, uno de los mayores grupos de piedra natural de Turquía, para suministrar su producto de mármol IIIirico Selene y Sivec.

Fox Marble

La firma turca cotiza en bolsa posee nueve canteras de mármol en Turquía, así como tres fábricas y dos salas de exposición y almacenes situados en Ankara y Estambul.
Se dijo que el acuerdo, que vería entregas realizadas durante el año 2017, marcó el primer cliente importante de la empresa y la posibilidad de entrar en Turquía y confirmó la estrategia de expansión internacional, ya que se posiciona como una “empresa líder de la explotación de canteras de mármol, procesamiento y distribución” en la región.

A la luz de este nuevo acuerdo, la compañía aumentó su estimación para su cartera de pedidos para el 31 de diciembre de 2017 en 4,4 millones de €, lo que se espera que sea reconocido como ingreso en el ejercicio al 31 de diciembre.

“Este nuevo pedido de venta marca nuestro primer movimiento en un mercado significativo y potencialmente lucrativo como es el del mármol turco,” dijo el CEO de Fox MArble, Chris Gilbert.
“Esta nueva relación con Simsekler, creemos, sustenta aún más la viabilidad comercial de nuestro mármol y esperamos con interés trabajar con Simsekler durante el transcurso de 2017 y más allá, y anticipamos recibir nuevos pedidos de materiales.

“Es significativo que Fox Marble sea capaz de suministrar el mármol a un territorio que es en sí mismo es uno de los principales exportadores de piedra natural y un testimonio de la calidad y el color del mármol dentro de sus canteras en Kosovo”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/