900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Francesc Rifé elige la colección Iseo de Inalco para diseñar las nuevas oficinas de Power Electronics

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Francesc Rifé Studio ha sido el encargado de diseñar la nueva sede de Power Electronics, un espacio de 12.000 metros cuadrados que, lejos de resultar una construcción de escasa calidez, resulta un lugar cálido y acogedor y para el que ha contado con la colección Iseo de Inalco.

    Power-Electornics2-1024x584

    Bajo la premisa “pasar de la monumentalidad al detalle proporcionado”, el estudio ha centrado sus esfuerzos en crear un edificio amplio pero basado en el gusto por el detalle y en la proximidad.

    Power-Electornics3-1024x661

    La colección Iseo de Inalco, inspirada en materiales naturales en su estado más puro, se combina en cada una de las salas con otros materiales como la madera o la vegetación, consiguiendo una atmósfera íntima y cálida. La luz natural inunda cada rincón y ayuda a generar esa calidez tan necesaria en las oficinas adaptadas a los tiempos actuales.

    Power-Electornics4-1024x683

    La nueva sede de Power Electronics se alza como una construcción monumental, sí, pero también como un lugar de trabajo moderno que ofrece a sus trabajadores uno de los valores más importantes: sentirse como en casa, en la oficina.

    Créditos:

    Arquitectura: Francesc Rifé Studio

    Fotografía: David Zarzoso

    Iluminación: Arkoslight, Vibia, Brokis, Santa&Cole y Marset

    Mobiliario: diseños personalizados de Francesc Rifé para Blasco&Vila, JMM y Point / Cassina, Inclass, JMM, Cappellini, Vitra, Bivaq y Kettal

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03