Fresator, empresa portuguesa especializada en soluciones de equipos, herramientas y consumibles para la industria de la piedra, y que distribuye maquinaria, acaba de reconstruir la pulecantos Comandulli Edilux 8+4 del año 1995. La máquina ha sido completamente desmantelada y reparada con el reemplazo y/o reparación de todas las piezas que presentaban daño o desgaste.
“Hicimos esta mejora pensando en los clientes que no pueden comprar una máquina nueva, y que puedan optar por una reacondicionada que funciona como una nueva”, afirma Pedro Marques, jefe de Operaciones de Fresator.
“Solemos hacer algunas reparaciones en las máquinas antiguas de nuestros clientes, siendo esta máquina uno de los mejores modelos de Comandulli, no queríamos que esta máquina «muriera» yendo a chatarra y optamos por reacondicionarla y ponerla a funcionar de nuevo”.
La principal ventaja del reacondicionamiento de máquinas es que “garantiza calidad y fiabilidad, consiguiendo el rendimiento de máquinas nuevas, a través de un precio competitivo”.
El crecimiento de Fresator, desde su creación en 1986 hasta la posición que ocupa actualmente en el mercado portugués, se distingue por la disponibilidad y el nivel de servicio que brinda, buscando comprender las necesidades de los clientes y encontrar las mejores soluciones.
“Estas soluciones garantizan un buen nivel de productividad y son más económicas para el cliente. Estos nos permite diferenciarnos de la competencia, porque estas máquinas tienen calidad y fiabilidad, y un rendimiento de máquinas nuevas con un precio competitivo”, sentencia Pedro Marques.