900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

GMM presenta la sierra a puente monobloque CNC a 5 ejes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

GMM ha presentado la sierra a puente monobloque CNC a 5 ejes. Se trata de una máquina que destaca por su extrema facilidad de uso. Cuenta con un manual de programación simple e intuitivo tanto para las operaciones básicas como para las más avanzadas con programación paramétrica, cortes CAD, contorneado, perfiles y formas, perforación, extracción de muestras, bajorrelieves, escritura, etc.

gmm extra cn 400

La sierra a puente monobloque CNC a 5 ejes cuenta con cabezal giratorio a 370º y cabezal basculante a 90º. Dispone asimismo de un banco basculante accionado por dos cilindros hidráulicos, estructura en acero galvanizado con cubierta de PVC y goma dentada. Cuenta con un disco de hasta 625 mm de diámetro accionado por inverter (posibilidad para trabajar con un disco mínimo de 300 mm), así como una carrera vertical (eje Z) de 400 mm.

Todas las estructuras principales de la máquina son de acero galvanizado en caliente. Dispone de lubricación automática, barreras de seguridad con paneles de policarbonato, alta velocidad, máxima precisión gracias a motores brushless con econders absolutos, guías de bolas recirculantes, piñones y cremalleras dentadas helicoidales (sobre pedido), reductores de precisión, e interpolación de los ejes con CNC.

La máquina cuenta con más características: electro mandril 4.500 rpm (6.000 rpm sobre pedido con eje perforado para el paso de agua y acoplamiento cortador de 36×2 – ½ “ gas), ventosas para desplazamiento de piezas a tres posiciones, sobre pedido, cambio magnético a cuatro posiciones para taladrar y fresar en automático, sobre pedido.

La empresa italiana ha emitido un comunicado en relación al coronavirus (COVID-19): “GMM ha servido a la industria del mármol durante casi 30 años. Conectamos a las personas, las comunidades y las tecnologías de fabricación de mármol, y nos preocupamos profundamente por nuestra comunidad global de fabricación.
Suspender o posponer nuestras actividades tendría un profundo impacto en las personas y las empresas que conforman esta comunidad crítica. Realmente creemos que tenemos la obligación de proceder de manera responsable y continuar con nuestros planes que respaldan la fabricación, el servicio y las ventas.
Reconocemos que la preocupación por COVID-19 es real y tomamos esas preocupaciones muy en serio.
GMM siempre actuará en el mejor interés de nuestra comunidad.
Operaremos completamente siguiendo las ordenanzas acordadas a nivel ministerial para contener la propagación del virus COVID-19.
Si hay algún cambio que afecte alguna de nuestras actividades, tomaremos las decisiones apropiadas y las comunicaremos”.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra