Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Cosentino muestra Dekton en Architect@Work Madrid

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Cosentino acude a la primera edición del evento internacional Architect@Work que se celebra en la ciudad de Madrid destacado con la revolucionaria colección Industrial, la última gran innovación de la superficie ultracompacta Dekton®.

Dekton Industrial_Architech@Work Madrid 2 (b)

El espacio Cosentino está revestido con 4 impresionantes paneles elaborados en los 4 colores que componen la colección Dekton® Industrial: Trilium, Orix, Radium y Nilium. Gracias a sus acabados y a su carácter urbano, Dekton® Industrial es la serie cromática más desenfadada y rompedora de Dekton®, diseñada en colaboración con el arquitecto y diseñador argentino Daniel Germani.

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino demuestra en Architect@Work que supone el material más cualificado del mercado, gracias a sus propiedades técnicas y estéticas, para revestir por completo un proyecto constructivo, desde el exterior al interior y como si de una misma piel se tratara. Fachadas, pavimentos, paredes, encimeras de cocina y baño, revestimientos de mobiliario… Todo es posible con Dekton® by Cosentino, un producto cuya fabricación permite crear tablas de gran formato (3,20 x 1,44 m) y en cuatro espesores distintos (8mm, 12mm, 20mm y 30mm).

Cosentino ha estado presente previamente en los encuentros Architect@Work celebrados en otras ciudades europeas como por ejemplo Barcelona, Rotterdam o Paris, entre otras. El objetivo principal de estos eventos es mostrar a los profesionales las últimas innovaciones en cuanto a soluciones de superficie, tecnología de iluminación, y equipamiento de interior y exterior. Todos los expositores pasan siempre previamente por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los materiales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/