Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Cosentino muestra Dekton en Architect@Work Madrid

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

Grupo Cosentino acude a la primera edición del evento internacional Architect@Work que se celebra en la ciudad de Madrid destacado con la revolucionaria colección Industrial, la última gran innovación de la superficie ultracompacta Dekton®.

Dekton Industrial_Architech@Work Madrid 2 (b)

El espacio Cosentino está revestido con 4 impresionantes paneles elaborados en los 4 colores que componen la colección Dekton® Industrial: Trilium, Orix, Radium y Nilium. Gracias a sus acabados y a su carácter urbano, Dekton® Industrial es la serie cromática más desenfadada y rompedora de Dekton®, diseñada en colaboración con el arquitecto y diseñador argentino Daniel Germani.

La superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino demuestra en Architect@Work que supone el material más cualificado del mercado, gracias a sus propiedades técnicas y estéticas, para revestir por completo un proyecto constructivo, desde el exterior al interior y como si de una misma piel se tratara. Fachadas, pavimentos, paredes, encimeras de cocina y baño, revestimientos de mobiliario… Todo es posible con Dekton® by Cosentino, un producto cuya fabricación permite crear tablas de gran formato (3,20 x 1,44 m) y en cuatro espesores distintos (8mm, 12mm, 20mm y 30mm).

Cosentino ha estado presente previamente en los encuentros Architect@Work celebrados en otras ciudades europeas como por ejemplo Barcelona, Rotterdam o Paris, entre otras. El objetivo principal de estos eventos es mostrar a los profesionales las últimas innovaciones en cuanto a soluciones de superficie, tecnología de iluminación, y equipamiento de interior y exterior. Todos los expositores pasan siempre previamente por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los materiales.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/