Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Grupo Guidoni inauguró su primer centro de distribución en Cachoeiro de Itapemirim

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La semana pasada Grupo Guidoni inauguró su primer centro de distribución en la ciudad brasileña de Cachoeiro de Itapemirim. Este nuevo centro de distribución va a permitir a la compañía una rápida respuesta a las necesidades de los clientes ofreciendo un mejor servicio a un menor coste debido a su localización estratégica.

Guidoni

Grupo Guidoni está inmerso en un intenso plan de expansión. Así inauguró en febrero la primera planta de fabricación de superficies de cuarzo en América Latina en São Domingos do Norte (Brasil). La planta, Grupo Guidoni, ha supuesto una inversión inicial de más de ocho millones de euros y se espera invertir otros siete en diciembre de este año. Con esta nueva fábrica se generaron 127 puestos de trabajo y, a finales de año, está prevista la creación de 66 más.

La firma brasileña adquirió en 2015 la fábrica española de tablero de conglomerado de cuarzo para el sector de la construcción Seaquarz por ocho millones de euros después de que el empresario valenciano Salvador Ortí, cerrara un acuerdo de venta de la totalidad de las acciones al grupo Guidoni, que cuenta con 33 minas en Brasil, un censo de 800 trabajadores y una fábrica propia.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/