900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Iberstone ultima la carga de material en su nuevo almacén de Levante

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Iberstone Augusta, distribuidor exclusivo de Laminam España, ultima estas semanas la carga de su stock total de materiales de gran formato en su nuevo almacén en Levante.

    iberstone levante

    La nueva nave, ubicada en el Polígono Industrial en término de Guadassuar ( calle Tous, nº3) a 30 kilómetros de Valencia, contará con un total stock total de 1.200 tablas: un 90% de las cuales serán referencias de la italiana Laminam y el resto cuarzos y piedra natural.

    “El objetivo de este nuevo almacén es poder dar servicio a toda la zona de Alicante, Murcia y Baleares, áreas en las que estamos haciendo una importante labor en tiendas de cocina”, explica José Luis Zapatero, gerente de Iberstone Augusta. Así, gracias a esta nueva instalación, cuya inauguración oficial será para mediados de noviembre, la empresa está consiguiendo realizar las entregas en plazos de 24 a 48 horas.

    iberstone-levante2

    Con una inversión de 100.000 euros, Iberstone Levante va a ser una aproximación al centro logístico que tiene en mente su mentor José Luis Zapatero. “En un futuro esperamos contar con un almacén de 1.500 metros cuadrados en esta zona, este es un primer paso”, confirma.

    WhatsApp Image 2021-10-15 at 10.39.07

    La dirección de la firma de distribución aragonesa tiene prevista la apertura de un nuevo almacén en la provincia de Barcelona para principios de año, y no descarta nuevos puntos logísticos en la zona norte.

    “El desarrollo de los porcelánicos está empezando, en los próximos 10 años estos materiales van a crecer y vamos a experimentar una gran evolución en cuanto a texturas y colores”, adelanta José Luis Zapatero.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    _____________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03