900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Idylium aumenta la producción, el stock y la distribución de la colección Missori, Los Metales

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Ante la gran demanda, Idylium aumenta la producción, el stock y la distribución de la colección Missori, Los Metales. Las superficies Metallo Líquido y Papirio ya están disponibles, estando entre las referencias más apreciadas y solicitadas del catálogo de productos de Idylium. 

    La veta efecto metal fundido en caliente de Metallo Líquido de Idylium puede verse en el siguiente vídeo.

    “La colección Missori, y estas dos superficies específicamente, han tenido un éxito de inmediato porque representan una mezcla increíble de diseño y arte”, señala Fernando Guillén, director de ventas globales de Idylum. “Son superficies con un efecto exquisito, con tinta dorada añadida, que aún mantienen un aspecto minimalista, muy apreciado por arquitectos y diseñadores”. 

    La Colección Missori – Los Metales - muestra hacia dónde quiere ir Idylium estilísticamente, es decir, moverse cada vez más hacia colecciones de diseño, expresión de la creatividad humana sin restricciones ni límites técnicos de ningún tipo. 

    missori-collection_600px

    Idylium parte de la naturaleza para superarla. ”Desde el punto de vista del rendimiento es un objetivo que ya hemos logrado en gran medida”, asegura Guillén. 

    Las superficies Idylium, compuestas únicamente por materias primas naturales sin ningún aditivo químico, superan a la piedra natural en cuanto a resistencia (a los choques, a los choques térmicos, a las manchas de todo tipo), higiene y seguridad, gracias a la porosidad nula que tienen las tablas, se impide el manchado y corrosión, pero sobre todo evitan ser contaminadas por bacterias. 

     Los estratos de oro de Papirio pueden verse en el siguiente vídeo

    Estéticamente, la primera colección de Idylium se inspiró principalmente en texturas naturales. “Un banco de pruebas difícil, donde la empresa se enfrentó a la belleza de la naturaleza y la amplia gama de competidores, ganando ambos desafíos de manera brillante”, dice Guillén. Gracias a la maquinaria patentada y al “know-how” adquirido en investigación, desarrollo y producción, hoy Idylium puede producir sobre la tabla cualquier diseño, cualquier textura. Mezclarlos con mezclas únicas, realzarlos con acabados extra brillantes o rugosos. Jugando con la profundidad de los relieves, hasta el 30% del espesor de la tabla”. 

    feautures

      
    Con la colección Missori, Idylium ha llevado los gráficos digitales de gran formato a otra liga. La tecnología de uso exclusivo de la firma es la única que permite la definición ultra digital, pixel-preciso, en gran formato, con tiempos de producción y volúmenes nunca antes vistos, además de desperdicio reducido al mínimo, precisión y replicabilidad únicas. 


    Para los efectos dorados de las superficies Metallo Líquido y Papirio, Idylium llevó a cabo una fase de preproducción cruzando todas las combinaciones posibles de densidad, cantidad de tinta liberada y composición de las tintas metálicas. El resultado son las dos tablas más impresionantes de la Colección Missori – Los Metales. 

    Papirio colección Missori
    PAPIRIOok

    Metallo Líquido colección Missori
    METALLO LIQUIDOok

    Metallo Líquido y Papirio son expresiones de verdadero diseño contemporáneo, contaminación, pastiche de materiales y registros. Hay una base efecto cemento, áspera, industrial, mínima y sumamente brillante, refinada y sugerentes adiciones de oro. En Metallo Líquido, la densidad de la tinta dorada crea una agradable redondez sedosa al tacto, muy brillante. La sensación es la de metal fundido en caliente, un efecto que es difícil de creer que proviene solo del proceso de impresión digital. La referencia es al veteado de la piedra natural pero también al noble arte japonés de Kintsugi (la técnica de soldar fracturas con metales preciosos). 

    kintsugi

    La arte japonés de Kintsugi y Metallo Líquido de Idylium.

    “¿Qué otra superficie de piedra sinterizada puede expresar tanta belleza? ¿Qué tablas de última tecnología tienen tal historia que contar? ¿Qué otros productos pueden hacer todo esto mientras garantizan el máximo rendimiento para cualquier aplicación en interiores o exteriores?” 

      
    Metallo Líquido y Papirio están disponibles en el gran formato de las superficies Idylium (3200 x 1600 mm), acabado honed, espesores de 6 y 12 mm.  

    ¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas.
    https://focuspiedra.us17.list-manage.com/subscribe?u=25582f6a8fb1a171025901844&id=217b7a6279
    _________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra