900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

INFERCÔA, la pizarra natural más resistente de Cupa

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    nfercoacupastoneLa combinación de resistencia, versatilidad y elegancia son las principales características de INFERCÔA, una pizarra natural extraída y comercializada por Cupa.

    INFERCÔA es una pizarra de tonos negros, que se caracteriza por su rugosidad y su acabado natural. Su versatilidad hace posible su aplicación en cualquier tipo de ambiente. La resistencia y elegancia de INFERCÔA la convierten en la piedra perfecta para la creación de los espacios más exclusivos.

    La pizarra natural INFERCÔA es capaz de soportar duras condiciones climáticas como granizo o hielo. Consigue una alta resistencia al deslizamiento, gracias a su superficie rugosa, lo cual la convierte en un material perfecto para cualquier tipo de pavimentación en todo tipo de exteriores.

    Es una pizarra perfecta para zonas de tráfico rodado, gracias a su grosor y resistencia.

    Este material está disponible en una gran variedad de formatos y la empresa fabrica piezas a medida.

    Las aplicaciones más comunes de la pizarra INFERCÔA son los suelos, fachadas y postes. También se puede instalar en calles peatonales, zonas sometidas a tráfico rodado, fuentes, pasos japoneses, columnas o monolitos.

    INFERCÔA es una pizarra natural en tonos negros con matices gris brillante que aporta a cualquier ambiente un aspecto rústico y tradicional que transmite calidez e intemporalidad.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra