INFERCÔA, la pizarra natural más resistente de Cupa
La combinación de resistencia, versatilidad y elegancia son las principales características de INFERCÔA, una pizarra natural extraída y comercializada por Cupa.
INFERCÔA es una pizarra de tonos negros, que se caracteriza por su rugosidad y su acabado natural. Su versatilidad hace posible su aplicación en cualquier tipo de ambiente. La resistencia y elegancia de INFERCÔA la convierten en la piedra perfecta para la creación de los espacios más exclusivos.
La pizarra natural INFERCÔA es capaz de soportar duras condiciones climáticas como granizo o hielo. Consigue una alta resistencia al deslizamiento, gracias a su superficie rugosa, lo cual la convierte en un material perfecto para cualquier tipo de pavimentación en todo tipo de exteriores.
Es una pizarra perfecta para zonas de tráfico rodado, gracias a su grosor y resistencia.
Este material está disponible en una gran variedad de formatos y la empresa fabrica piezas a medida.
Las aplicaciones más comunes de la pizarra INFERCÔA son los suelos, fachadas y postes. También se puede instalar en calles peatonales, zonas sometidas a tráfico rodado, fuentes, pasos japoneses, columnas o monolitos.
INFERCÔA es una pizarra natural en tonos negros con matices gris brillante que aporta a cualquier ambiente un aspecto rústico y tradicional que transmite calidez e intemporalidad.

- Publicado: 8 años atrás el 16 abril, 2014
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: abril 15, 2014 @ 6:06 am
- Categoría: Novedades
- Palabras clave: Cupa, fachadas, pavimentos, pizarra
Siguiente Artículo →
Segeda fabrica el nuevo equipo de perforación hidráulico AR-3H/13
← Anterior Artículo
Sistema de corte por chorro de agua ByJet Pro de Bystronic