Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Integralia System propone implementar su modelo de negocio en las marmolerías

Por 

    Print       Email
terra

La firma madrileña Integralia System, especializada en la fabricación de fregaderos y lavabos integrados en materiales porcelánicos y piedra natural, da un paso más en su estrategia comercial con la incorporación de una nueva línea de negocio que propone extender a los marmolistas la posibilidad de fabricar fregaderos y lavabos integrados.

integralia system-neolith

Integralia System, que cuenta con varias patentes que certifican sus sistemas de producción, en el último año ha conseguido mejorar los materiales con los que elabora los fregaderos incorporando nuevas cargas y resinas mejoradas por ellos mismos, esto ha permitido optimizar los tiempos y la facilidad de elaboración.

Este avance da la posibilidad de fabricar fregaderos en talleres de marmolistas, sin apenas inversión en maquinaria ni largos procesos.

“Creemos que es el mejor momento para ofrecer a los marmolistas un nuevo nicho de negocio, la posibilidad de fabricar ellos mismos sus fregaderos en cualquier material con la calidad que ya todos conocen de Integralia System y sin depender de ningún fabricante, mejorando la rentabilidad, rapidez de servicio, igualdad de tonalidad, etc..”, explican desde la compañía.

La propuesta consiste en implementar en los talleres una mini fábrica de fregaderos. Integralia System instala las máquinas necesarias, transmitiendo el know How y facilitando los componentes necesarios, “además obtendrían una cesión de patente para que pudiesen fabricar y comercializar productos” de la firma madrileña.

Estos marmolistas además serían fabricantes prioritarios para la incorporación de nuevas patentes como un revolucionario plato de ducha que la empresa espera lanzar próximamente.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Desde Integralia System queremos ampliar nuestro sistema de mercado y acercarlo a los marmolistas abaratando costes y tiempos de entrega. De nuestra nueva linea de mercado se hace eco focuspiedra.com […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/