Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Kamien-Stone congrega en Polonia al sector de la construcción y la piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

kamien-stone_en_2013La feria Kamien-Stone congrega estos días en la ciudad de Poznan (Polonia) al sectro de la construcción y la piedra nautral. Sin duda es uno de los eventos más importantes de la industria de la piedra en Europa Central y del Este.

La exposición que comenzó ayer y que durará hasta el sábado contará expositores tanto de materiales de piedra natural, como maquinaria y herramientas para la elaboración de la piedra, así como arte funerario.

Entre los expositores más conocidos estárán estos días en Poznan: Strassacker, Gestra, Inbra, Promasz, MP STENEKO, Red Graniti, Mach Plus, Mc Diam, F.S.E., Dellas SPA, M+Q, Breton, Kebohr, Flex Elektronarzedzia o Marmi Valpolicella.

La empresas que se estrenan por primera vez en este evento son: Silk&Stone, SICC Marmi, OTTO Chemie o Kometa Granite Mine de Ucrania.
El programa de eventos de Kamien-Stone incluye todo tipo de conferencias y jornadas ha sido organizado en colaboración con Architecture Creators Foundation. Un de ellas aboradará el tema: “Por qué los arquitectos tema la piedra?”. También habrá demostraciones organizadas en colaboración con ZPBK.

Los arquitectos también encontrarán interesante la ponencia de Rafael Barcycz sobre “Proyectos en piedra de Barcycz & Saramowicz Ofician de Arquitectura”.

El programa también incluye: Creación de Mosaicos por Lubosz Karwat, demostraciones de camiones montacargas (Toolmex Truck) así como la competición para el sistema más rápido y de mejor calidad de la limpieza de lápidas con chorro de arena.

La feria estará abierta hasta el próximo sábado día 9 de noviembre en horario de 10 a 17:00 horas y el sábado de 10 a 16:00 horas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/