Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Kimrock lanza un nuevo consolidante y sellador para hormigón y piedra caliza

Por 

    Print       Email
terra

Rock Consolidante LI es una disolución acuosa basada en nanopartículas de silicato de litio fabricada por la empresa Kimrock.
Dado su pequeño tamaño penetra fácilmente en los sustratos de hormigón y piedra caliza, reaccionando con el calcio libre y formando un compuesto de silicato tricálcico extremadamente duro y resistente.

consolidante

Sus principales ventajas son la fácil aplicación, baja toxicidad y que es aplicable tanto en hormigones nuevos como viejos, en sustratos horizontales o verticales. Además, aumenta la resistencia al rayado y a la abrasión.

Otra de sus ventajas es que aumenta la resistencia química a los aceites, grasas, ácidos y bases y disminuye la aparición de manchas negras, mohos y eflorescencias. Asimismo está libre de COVs y facilita la limpieza de las superficies tratadas.

consolidantebarin2

Modo de empleo

1º Preparación de la superficie: la superficie debe de estar totalmente limpia de grasas, suciedad, polvo, pintura, desencofrantes, lechada….No usar limpiadores ácidos.
Sobre el hormigón viejo los mejores resultados se obtienen abriendo el poro con un lijado (60-120) con disco de diamante o similar.
Para favorecer la penetración del producto es aconsejable que el hormigón esté seco.

2º Aplicación:
El producto se puede aplicar mediante rodillo o mediante un pulverizador de baja presión. Crear una capa homogénea, sin llegar a crear charcos.
Dejar aplicando y sin secar al menos durante 20-30 minutos para saturar bien el poro. Con rodillos, mopas o escobas asegurarse de que la distribución del producto es totalmente homogéneo.
Pasado este tiempo retirar el sobrante con trapos húmedos o con succión.
Mantener el pavimento sin tráfico y sin mojar al menos durante las tres primeras horas. El producto, dependiendo de las condiciones climatológicas y del tipo de hormigón puede tardar varios días en completar la reacción.

Rendimiento: de 5 a 10 m2 por litro
No aplicar con temperaturas inferiores a 5ºC. Proteger cristales, elementos de metal y pintados.

Este producto está disponible en envases de 5, 10, 30 y 60 litros. Consultar para otro tipo de envase.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/