Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

KMD Natursteine ​​GmbH & Co KG estrena almacén y sala de logística

Por 

    Print       Email
terra

La semana pasada, Thomas Dietz, socio gerente de KMD Natursteine ​​GmbH & Co KG y Andreas krey, portavoz de la gerencia de la empresa estatal de desarrollo del estado alemán de Turingia (LEG) en Alemania, inauguraron oficialmente el nuevo almacén y sala de logística, de 1.200 metros cuadrados de la empresa.

KDM

Gerente de producción Sebastian Hofmann en una de las varias losas de piedra. Foto: Peter Riecke

Estas nuevas instalaciones han sido necesarias debido a la expansión de KMD y al crecimiento constante de la compañía ubicada en Gothaer Südstraße 15.

Para KMD, especializa en el diseño de interiores de hoteles de lujo, residencias y grandes yates y que cuenta con 105 empleados, esta ampliación de las instalaciones le ha supuesto una inversión de 220.000 euros.

Además del almacén y la sala de logística, se ha construido una cafetería. Tiene un tamaño de 200 metros cuadrados y tiene capacidad para 70 personas. El diseño interior de la cafetería retoma el tema de la piedra natural. Además del salón y la cafetería, se crearon salas para contabilidad y administración de personal. Esto creó un espacio para el rápido crecimiento de los departamentos de diseño y gestión de proyectos en el edificio principal. Ha supuesto añadir 1900 metros cuadrados.

KMD quiere seguir creciendo y está buscando, entre otros perfiles profesionales a albañiles, administradores y diseñadores.

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/