Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Krion colabora con el arquitecto Marco Piva en Fuorisalone de Milán

Por 

    Print       Email
terra

pivaKrion, la superficie solida de nueva generación de Porcelanosa Grupo, estará presente en la próxima edición del Fuorisalone de Milán que se celebrará en esta ciudad desde el día 9 al 14 de Abril de 2013.

El tema escogido por los organizadores para esta nueva edición en el Home Spa Design del Fuorisalone será “Good Emotion”, en el que participarán grandes arquitectos y diseñadores, con sus últimos proyectos, insertados en entornos exclusivos, tratando de interpretar un estilo con emociones fuertes.

El arquitecto italiano Marco Piva será uno de los protagonistas de esta nueva edición con su proyecto “5 Senses Design”. Su trayectoria abarca desde grandes proyectos de arquitectura hasta el diseño de interiores, pasando por el diseño industrial, diseñando, y creando soluciones y objetos cargados de emoción y simbolismo, utilizando colores que desafían las reglas y los estereotipos.

La obra trata de plasmar como, en ocasiones, las personas no se fijan en los pequeños detalles de las maravillas que nos rodean, dejando escapar materiales, superficies, colores, sonidos u olores únicos y fascinantes. Se trata de una experiencia total, en la que se juntan los cinco sentidos para estimular y crear un interés en la búsqueda de un viaje hacia los sentidos.

Para el diseño del proyecto “5 Senses Design”, KRION colabora con Marco Piva, intentando darle soluciones y adaptarse a las exigencias de uno de los arquitectos con mayor prestigio en Europa. La variedad de colores, la posibilidad de realizar formas curvas, la resistencia frente a agentes externos o su escaso mantenimiento y fácil limpieza, han hecho que Piva se decline por KRION® para este proyecto en lugar de otros materiales.

La ubicación de la obra de Marco Piva, en la que colabora KRION, se situará dentro del espacio Pavilion Visconti en la Via Tortona número 58 de Milán.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/