Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Lapitec® premiada en los German Design Award 2018

Por 

    Print       Email
terra

Lapitec® ha sido galardonada con el German Design Award 2018 dentro de la sección Kitchen Countertops y en la categoría Excellent Product Design.

michele-ballarin-recibe-el-german-design-award-2018

Michele Ballarin, director de ventas y marketing de Lapitec.

El prestigioso premio internacional fue entregado a Michele Ballarin, director de ventas y marketing de la empresa, en Frankfurt (Alemania), donde dentro de la feria Ambiente, donde se exhibieron los productos ganadores seleccionados por un jurado de profesionales.

La piedra sinterizada alcanza una importante meta, ganando el reconocimiento que desde 2012 selecciona la excelencia en el campo del diseño de productos.

“Estamos orgullosos de haber sido juzgados por la excelencia de un producto por un jurado internacional altamente calificado como este German Design Award”, comenta Michele Ballarin en el marco de la ceremonia.

“Entre los miles de proyectos candidatos, los nuestros se Arabescati encontraban entre los ganadores; una gratificación por el gran trabajo de investigación llevado a cabo en los últimos años que también actúa como un impulso para el crecimiento y la difusión futura del Lapitec® en el mundo del diseño ».

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/