900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Las colecciones Xtone aterrizan en la ‘’Design Shanghai Fair 2021’’

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Porcelanosa Grupo participó del 3 al 6 de junio, por primera vez, en la Feria del Diseño de Shanghai. Un evento dirigido al mundo del diseño y arquitectura en el que obtuvo un gran éxito con la presentación de ideas innovadoras y productos nuevos nunca antes vistos en la esfera del diseño global.

    imagen 3

    Design Shanghai 2021 se presenta como uno de los eventos internacionales de diseño más prestigiosos a nivel mundial, especialmente para Asia. Una feria que ofrece una plataforma única facilitando el contacto entre marcas y profesionales del sector como arquitectos, diseñadores de interiores, promotores inmobiliarios o compradores privados.

    Con más de 80.000 visitantes en tan solo 4 días, una cifra que refleja la importancia que tiene esta feria para el mercado en Asia, Porcelanosa junto a sus firmas ha sabido abordar con éxito la exposición ganando popularidad entre los asistentes.

    imagen 2

    Experiencia única y personalizada en 80m2
    Raams, estudio de arquitectura español, potenció la experiencia y personalización a través de un stand enfocado por completo al cliente. Inspirándose en el antiguo Ágora, los creadores dieron vida a un espacio público donde reunirse y conectar fueron los conceptos principales.

    Teniendo en cuenta la idea de crear espacios que mejoren la experiencia del cliente, recrearon un diseño con continuidad a través de diferentes columnas que crean pasajes públicos entre las diferentes estancias que presentó la firma.

    El compacto mineral sinterizado Xtone acompañó cada una de las columnas de la exposición con diseños que plasman realidades tangibles, con diferentes acabados y tipologías de cada una de las colecciones aplicadas.

    XTONE suma una última incorporación a su extensa gama de mármoles con unos diseños que fusionan la belleza del material con la resistencia del compacto mineral sinterizado, plasmando diseños de ensueño. Colecciones que ofrecen la posibilidad de acompañar pavimentos, revestimientos o encimeras, y que los profesionales del sector han podido descubrir durante “Design Shanghai Fair 2021”.

    La edición de 2021 ha supuesto una oportunidad de expansión para Xtone, donde la firma de tablas de gran formato ha podido mostrar sus colecciones, así como las prestaciones que las acompañan a través de una exposición pensando por y para los participantes de la Feria de Diseño de Shanghai.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra