Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Las empresas italianas de piedra y maquinaria ponen el foco en el mercado indonesio

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Confinfindustria Marmomacchine, en colaboración con la Agencia Italiana de Comercio (ICE), han coordinado la participación de empresas italianas de maquinaria y piedra natural en la feria Worldstone-Indobuildtech que se celebra del 17 al 21 maggio en Jakarta (Indonesia).

world stone indonesia

Indonesia representa hoy una de las más dinámicas economías mundiales, con un crecimiento del PIB del + 4,8 % en el último año. Según los datos del centro de estudios de Confindustria Marmomacchine en 2016 Indonesia ha importado más de 23 millones de euros de mármoles, granitos y piedras naturales en general por Italia (con un incremento de casi el 50 % con respecto al año anterior), de los cuales unos 14 millones están constituidos por productos elaborados y semielaborados. El país asiático también se clasifica en el vigésimo tercer lugar como comprador de máquinas y equipos italianas para la extracción y la transformación de piedra, con importaciones por alrededor de los 12 millones.

Esta acción forma parte de las acciones promocionales programadas para este 2017 en favor de la expansión internacional de la cadena tecno-Mármol en los mercados de mayor interés y con mayor potencial para las pymes. Estará en este certamen las firmas: Breton, Fionda Marmi – GMM – Gruppo Tosco Marmi – Maema – Nicolai Diamant – Pizzul – Pellegrini Meccanica y Prussiani Engineering.

El Stand y meeting-point del ICE y Confindustria Marmomacchine con los habituales servicios de asistencia y apoyo en favor de los asociados estarán en el HALL 9-Corredor v – stand 1 y-1 G.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/