900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Las encimeras de la colección The Top de Marazzi cuentan con la certificación NSF/ANSI 51

Por 

    Print       Email

    En el segmento de las superficies cerámicas, la certificación NSF/ANSI 51 de American National Standard for Food Equipment —organismo independiente de certificación de productos en el ámbito alimentario de la restauración privada y comercial— certifica la calidad y la cantidad de las materias primas con las que se producen las placas grandes de gres porcelánico.

    encimera marazzi

    NSF establece los requisitos que debe cumplir un producto para no transferir sustancias peligrosas o tóxicas a los alimentos (tales como arsénico, cadmio, mercurio y plomo) y ser fácil de higienizar y de mantener.

    Las encimeras de la colección The Top de Marazzi cuentan con la certificación NSF/ANSI 51, que garantiza altos estándares internacionales de seguridad alimentaria para las superficies de la colección utilizadas como encimeras de apoyo y trabajo: estas características se añaden a la amplia gama de prestaciones técnicas del producto.

    Las superficies de gres porcelánico de Marazzi, en efecto, son resistentes a las manchas, a los impactos y el rayado; resisten a las heladas y su color y estructura no se modifican por efecto de la exposición a los rayos ultravioletas; son duraderas y fáciles de higienizar, y resisten a los ácidos y el moho.

    Además, las marcas de certificación NSF/ANSI 51 son una garantía de cumplimiento constante de los protocolos por parte de las formulaciones de producción, ya que la entidad certificadora puede realizar controles y verificaciones en cualquier momento y sin aviso previo.

    NSF, un estándar internacional
    El organismo estadounidense American National Standard for Food Equipment otorga la certificación de materiales basándose en estándares que cumplen los requisitos de la GFSI (Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria), así como la certificación de equipos alimentarios y compuestos no alimenticios.

    Los requisitos de certificación incluyen la verificación y, dado el caso, la revisión de los materiales que forman el producto, el diseño y la realización —en beneficio de la seguridad de los alimentos y para garantizar la facilidad de limpieza de las superficies y los equipos—, además de la comprobación de las prestaciones relativas a la seguridad alimentaria y la inspección de la planta de producción.

    Puro Marazzi Antibacterial
    La amplia gama de placas The Top también está disponible en la versión Puro Marazzi Antibacterial, la innovadora tecnología antibacteriana para superficies cerámicas creada para eliminar hasta el 99,9 % de bacterias y otros microorganismos nocivos presentes en el producto.

    Mediante la incorporación de aditivos inhibidores de la proliferación microbiana durante las primeras fases de cocción de los productos, Puro Marazzi Antibacterial garantiza una acción constante contra un amplio espectro de bacterias (con cualquier condición de iluminación) y una duración excepcional de las superficies, ya que es capaz de prevenir de modo dinámico la aparición de signos de degradación orgánica. Con esta solución, The Top se confirma como la opción más coherente para todos los espacios destinados a la preparación y el consumo de alimentos, así como todos aquellos lugares donde sea necesario garantizar estándares de seguridad higiénico-sanitaria.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03