A partir del martes 27 de septiembre, GMM estará presente en el espacio expositivo HALL 3 – STAND B1 / B21 C2 / C22 de Marmomac donde podrán verse las nuevas máquinas con las que el fabricante italiano persigue la estrategia de que la innovación se convierta en el factor competitivo del éxito.
GMM presentará la última versión de la Extra 400, la nueva versión evolucionada y mejorada de la cortadora monobloque es la Extra 480.
La Extra 480 tiene un diseño atractivo, innovador y totalmente integrado de los grupos que componen la máquina.
Nuevo panel de control colgante con todos los controles integrados y pantalla de vídeo multitáctil de 21 pulgadas.
Además, cuenta con una barrera de seguridad delantera deslizante con diseño refinado.
La GMM EXtra 480 puede equiparse con un husillo lateral vertical de alta velocidad, cambio de herramienta magnético patentado en seis posiciones y descarga frontal automática.
Otra de las máquinas que se podrá ver funcionando es la STREAM 42 Chorro de agua de 5 ejes con servobomba eléctrica patentada de 4500 bares y la máquina de descarga manipuladora de pórtico DEVERO con sistema patentado «polish on polish».
GMM anunció en febrero de este año la compra del 52% de la firma Bavelloni, así que este año en su stand podrán verse máquinas de esta casa italiana en el stand de GMM.
En exhibición estará la VE 350-4 ST, una máquina canteadora de bordes en línea recta y la STONE NRG330 CNC, un centro de trabajo multifuncional horizontal.
Por otra parte, GMM también mostrará durante la feria la fresadora de cinco ejes EGIL 700 y la máquina automática de pulido de bandas para el procesamiento de bordes rectos y redondos: Toro 260.