Levantina Group consolida su propuesta global y la integración de todas sus divisiones y la primera puesta en escena de este nuevo enfoque la hizo en Coverings. Una participación de la que ha firma ha hecho un balance excepcional, afirmando que «ha reforzado su posición como referente global en piedra natural y superficies sinterizadas». La compañía apostó mostrar todo su catálogo de productos —mármol, granito y Techlam— como una ventaja clave, fruto de un nuevo modelo de negocio basado en la integración total de sus divisiones.
Durante la feria, celebrada en Orlando, clientes históricos y nuevos distribuidores pudieron conocer de primera mano esta nueva estrategia que pone al cliente en el centro, «simplifica procesos y posiciona a Levantina Group como un proveedor único, integral y multinacional», informan desde la empresa. Gracias a la reorganización de su estructura comercial y a las inversiones recientes, el distribuidor tradicional de piedra natural puede acceder bajo un mismo techo a las tres principales categorías de producto del sector —mármol, granito y Techlam— con la garantía de que todo el porfolio se transforma en las fábricas propias de Levantina Group. Esto se traduce en regularidad en el suministro, un control de calidad al nivel de las exigencias actuales del mercado y una mayor eficiencia logística.
“Queremos que nuestros clientes sientan que trabajan con una sola empresa, con un solo interlocutor y con todo el poder de nuestro catálogo disponible para cualquier tipo de proyecto”, explicó Fernando Soriano, Chief Executive Officer de Levantina Group.
En un stand de más de 100 m² la empresa exhibió las piedras naturales más representativas del grupo, junto a las últimas innovaciones en Techlam, su superficie sinterizada de gran formato, que sigue ampliando sus aplicaciones en cocina, fachadas, baño y mobiliario.
«Coverings 2025 ha sido también el escenario perfecto para reafirmar el legado de Levantina Group como empresa pionera desde 1959. Más de seis décadas liderando la innovación en piedra natural, con canteras propias y procesos industriales de última generación, avalan una trayectoria única en el sector», resaltan.
Levantina mira al futuro con nuevas soluciones técnicas y estéticas, y con un modelo más ágil, más global y más conectado con las necesidades reales del cliente.