Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Levantina presenta en Cersaie los nuevos acabados de Techlam

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

levantina_integracion_techlam_lavanda_ok_copylowq_0Levantina, referente en la extracción, elaboración y comercialización de la piedra natural, volverá a participar en Cersaie, dará a conocer sus nuevas colecciones en la feria Cersaia. Por un lado, destaca la serie Leather, un nuevo acabado que dota a TECHLAM® de una segunda piel, dándole apariencia y tacto de cuero. Su uso está especialmente recomendado como revestimiento de paredes y su tonalidad neutra le hace fácilmente combinable con otros colores y materiales. Con Leather se podrán crear espacios únicos, donde la cerámica tendrá un gran protagonismo como elemento decorativo.

Además, este año habrá una clara apuesta por los colores al incluir 3 nuevos tonos en la Basic Collection, la serie más popular de TECHLAM®. Junto al Basic Lavande, color que se dio a conocer en la pasada edición de Cevisama, se presentarán Candy, Coral y Emerald. Todos ellos colores muy vivos y frescos que amplían la paleta de colores de la serie Basic, compuesta por casi 20 referencias, abriendo así las posibilidades de creación en el mundo de la decoración y el diseño.

Hydra Collection
también ampliará su gama con la incorporación de un verde: Hydra Moss. Otra de las colecciones estrella de TECHLAM® que, desde su lanzamiento hace unos años, ha gozado de una gran aceptación en el mercado. Sus características ráfagas, que recuerdan a los sinuosos movimientos del agua, son su marca de identidad. Con Hydra Moss se completa la gama compuesta por Hydra Argen, Hydra Plomo, Hydra Beige, Hydra Moka, Hydra Brown e Hydra Wengué.

Gracias a su gran formato y sus inmejorables características de durabilidad y resistencia al calor, TECHLAM® es un material tan versátil que su uso traspasa lo convencional. Prueba de ello es la incipiente industria de encimeras de cocina que está creciendo alrededor del material porcelánico. En esta edición de Cersaie, los visitantes podrán comprobar de primera mano esta tendencia.

En el stand de Levantina se presentará una revolucionaria tecnología aplicada a encimeras de este tipo: la encimera porcelánica de inducción TPB Tech, desarrollada por la empresa catalana Top Porzelanik Barcelona. Un nuevo concepto de encimera que permite cocinar directamente sobre ella. TPB Tech es la única encimera donde el cristal de la vitrocerámica desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción. Sus singulares características la convierten en la superficie más innovadora tanto a nivel estético como a nivel funcional ofreciendo las más altas prestaciones.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/