900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

London Stone y Stark & ​​Greensmith anuncian un acuerdo de colaboración

Por 

    Print       Email

    El proveedor nacional de materiales duros para paisajismo London Stone ha unido fuerzas con Stark & ​​Greensmith, conocido en todo el sector por sus paneles y pantallas decorativas para jardines.

    london stone

    La asociación prevé la incorporación de la apasionante e innovadora gama de productos de Stark & ​​Greensmith a la plataforma de comercio electrónico de London Stone. Los clientes ahora pueden comprar la inspiradora gama de kits de paneles y productos de cribado de Stark & ​​Greensmith junto con la gama de productos para terrazas de porcelana, piedra natural y compuestos de London Stone. La entrega a nivel nacional en toda la gama estándar.

    «Estamos encantados de alinear oficialmente London Stone y Stark & ​​Greensmith en nuestra plataforma de comercio electrónico», dice Steven Walley, director gerente de London Stone. «Stark & ​​Greensmith comparte nuestra pasión por ofrecer productos excepcionales a precios razonables, sin comprometer la calidad del servicio».

    Mat Webb-Jenkins, director general de Stark & ​​Greensmith, añade: «Trabajar con London Stone fue un paso natural para nosotros; muchos diseñadores y paisajistas utilizan productos Stark & ​​Greensmith en diseños pavimentados o revestidos con materiales de London Stone. Hemos trabajado juntos en muchos jardines ganadores de medallas en ferias de RHS a lo largo de los años, y estamos emocionados de ver lo que esta asociación puede hacer por ambas empresas ”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03